Empresa

CONSTRUCTORA 100% MEXICANA

ACERCA DE NOSOTROS

Compromiso, Responsabilidad y Honestidad

COINPA, es una empresa constructora 100% Mexicana, fundada en el año 2006, dedicada a la Industria de la construcción, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción del Proyecto.

Compromiso, Responsabilidad y Honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en COINPA nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares. Contamos con Profesionistas y personal de amplia experiencia en el ramo. Nuestro valor agregado es la mejor atención personalizada, el mejor presupuesto y tiempo con un buen control de obra.

Nuestra Misión:

SER LOS MEJORES

Ser la mejor opción en el sector de la Construcción Habitacional, Comercial, Industrial e Institucional, Con los mejores tiempos y costos del mercado, comprometidos con la calidad e inmersos en un proceso de mejora continua.

Nuestra visión:

SOLUCIONES INTEGRALES

Ser una empresa líder, altamente productiva, con vocación de servicio, formada por profesionales entusiastas, comprometidos que hagan equipo con el cliente y proveer soluciones integrales que respondan en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses del cliente.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honradez
  • Buen ambiente Laboral
  • Respeto y tolerancia
  • Ante todo, actuamos con integridad

SOLICITA UNA COTIZACIÓN